Un domingo (de campaña) cualquiera 2: Ciempozuelos

Eran las doce y pico, y tuvimos que salir casi volando hacia Ciempozuelos. Siii, Ciempozuelos para desgracia de sus habitantes se ha hecho muy popular debido a los alcaldes socialistas que ha tenido últimamente, esos del maletín con los millones de euros con los que iban y venían de las obras -no de caridad, claro-.

Pero es mucho más, un pueblo precioso que recomiendo visitar y que merece algo más, algo de confianza que propone el PP y menos “fianzas” de los cargos elegidos por el PSOE. Por cierto, por el camino vimos la m-407 recién estrenada por Aguirre y Elvira Rodríguez. Ésta última olvidé comentaros también estuvo en Alcorcón, y se fue unos minutos antes del final. Visto lo visto de seguro tenía otro acto, porque la agenda del Domingo estaba repleta. Acordaros de las paellas que relataba Álvaro en Getafe y al paso por las afueras de Móstoles vimos también otro mitin de los nuestros al aire libre.

Pero no tenemos el don de la ubicuidad y nos habíamos comprometido a arropar a Mª Ángeles Herrera, nuestra candidata en Ciempozuelos. Esta vez nos quedamos al final. Me encantó la disposición de la discoteca donde se celebraba el acto. En la foto podéis ver el interior con Herrera en el atril ofreciendo confianza y transparencia a sus vecinos de Ciempozuelos:

Maria Ángeles atesora la fuerza de un partido que desea devolver Ciempozuelos a sus habitantes, y frenar la corrupción. Cuando Simancas miente con eso de la especulación olvida hacerlo en este pueblo. Normal, debería darle verguenza. El PP propone impulsar el desarrollo de más viviendas de protección, la remodelación de la plaza de toros, un carril bici de circunvalación o la ya improrrogable construcción de un instituto, otro colegio público, uno concertado y construcción de un nuevo centro de salud.

Y ahora toca el asueto. Nos habían preparado unos aperitivos caseros, con embutidos y croquetas, y unas mesas con sombrillas -¡muy pequeñas! – para aislarnos del soletón que había. Además de unas paellas, pero éramos varios centenares entre gente del pueblo, afiliados y de Nuevas Generaciones. Como nos esperamos al final por gentileza, se nos pasó el arroz (miento, se lo comieron los demás). Los compañeros de NNGG de Ciempozuelos nos llevaron junto con Pablo Casado al “Camachito” a comer.

Mención obligada esa comida. Primero por el hambre que había y la falta de sitio, pero conseguimos al final dos mesas y mientras llegaban esas tapas de calamares o pollo al ajillo unas cañitas nos hicieron pasar el rato.

Me van a echar del blog por pelota, pero es una gozada compartir mantel con Pablo Casado, nuestro presidente. En estas ocasiones aunque parezca mentira, no sólo hablas de lo mundano, sino también de política, y se respira verdadera libertad en el comité de NNGG Madrid. ¡Si es que Esperanza sabe dónde apoyarse! Por cierto, dice una amiga mía que se parece al actor James Caan, ¿vosotros qué pensáis?

Estábamos en Ciempozuelos y casi todos los presentes eran de la zona sur, así que repasamos cómo iban las cosas en los diferentes municipios y los actos que nos quedaban esta semana. Aquello parecía NNGG del Sur de Madrid. Esperando el café yo miré debajo de la mesa a ver si el alcalde del PSOE se había dejado algún maletín con 1 millón de euros, pero me comentaron que no, que se los lleva a Andorra.

Nos dieron una taza de merchandising de Valdemoro, y nos íbamos a ir a casa, pero resulta que Pablo se iba a Sevilla la Nueva, otro evento esta vez con Paco Granados y Utrilla. No teníamos planes, y tiramos para allá con él.

Anuncios

3 respuestas a Un domingo (de campaña) cualquiera 2: Ciempozuelos

  1. Angel dice:

    Y para cuándo váis a aprobar el Pgou de Ciempozuelos????

  2. Ana dice:

    Esto me da mucha pena porque la verdad no se cuando se va a hacer tantas cosas (colegios, institutos,etc..) en Ciempozuelos, que sepais que los niños se salen de los colegios y las obras de ampliacion de los centros, estan dejando estos sin espacios comunes para los niños, sin bibliotecas, sin salas de psicomotricidad, sin espacios de recreo, sin salas de musica y los demas despachos que quedan no se usan como aulas porque son muy pequeños, al final sera como siempre, por emergencia social.

  3. Creo que le fue bien su nueva vida, pero nunca estar muy seguro Y de Pablo no sab a casi nada a excepción de que era amigo de Quero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: