Pablo Casado, sobre la paliza de Alcorcón

Os traigo un par de extractos de la nota de prensa sobre la agresión a nuestro compañero que ha difundido a los Medios el presidente de Nuevas Generaciones Madrid;

“Por desgracia llueve sobre mojado. Es indignante que en un país democrático como el nuestro se siga sufriendo persecución por militar en un partido político. Ser afiliado del PP se está convirtiendo en una proeza, sólo hay que ver la terrible situación que viven nuestros compañeros de País Vasco, o las agresiones que se han sufrido en los últimos meses en Alcorcón, Villa de Vallecas, o en Cataluña”

Fuente: LibertadDigital

También solicitó – Madridiario– a la izquierda que “dejen de estigmatizar al PP, pues esa actitud sólo genera violencia y odio, sobre todo entre los grupos radicales” … “seguiremos trabajando por el interés de todos los madrileños y alcorconeros y defendiendo nuestros principios y nuestros valores, con la defensa de la libertad por encima de todo

Anuncios

11 Responses to Pablo Casado, sobre la paliza de Alcorcón

  1. Pombo dice:

    Ánimo compañeros! Ésto sólo es fruto de la extrema iaquierda que nos gobierna, con Pepiño Blanco a la cabeza… ¿Quién crea crispación? ¿El Partido Popular? Por favor extremistas de izquierdas, un poquito de democracia…solamente un poquito…
    Un saludo.

    http://www.manuelpomboesp.blogspot.com

  2. Álvaro Rico dice:

    ¿Y esto es una democracia ejemplar dónde se dan palizas por pertenecer a un partido político?Que vergüenza,respetemos al otro,defendamos nuestros valores y principios desde el respeto al otro y por favor no más crispación ni más agresiones,no más discurso “anti”,no más mentiras que llevan a la gente a actuar de forma incontrolada e insensata.

    Por favor que el miedo a perder unas elecciones no lleve a estos extremos,merecemos el mismo respeto que cualquier militante de izquierdas,yo voy a seguir defendiéndo en lo que creo,voy a seguir dándo la cara pero mi madre cuando me afilié tenía y supongo con esto tiene miedo y cuando hay miedo es porque falta la libertad y eso es la principal apuesta del partido popular la libertad para que nunca vuelva a suceder lo que hoy ha sucedido.Ponte bien compañero,un fuerte abrazo a todo Alcorcón y a todos los miembros del Partido Popular,tenemos que ser más fuertes que la violencia,pero por favor combatidnos con ideas,con propuestas con retos y con ilusiones no lo hagais de esta manera.

  3. Mandarine dice:

    Xupame la poya facha de mierda
    Me gustaria haber estado alli cuando os acerkasteis muchos y tontos a por pokos y valientes.
    Probablemente un dia te mete mi poya en tu boka sin dientes.

  4. […] en Alcorcón. Pues alguien con poca sesera y muy mala leche nos ha dejado un recado en los comentarios del suceso: # Mandarine Says: Septiembre 10th, 2007 at 10:54 am […]

  5. Mandarine dice:

    Prueba a contar la verdad de lo ocurrido el sabado.

  6. sistematikamentenfrentadoalsistema dice:

    mirad yo estuve en primera linea y los ke atakaron -1 docena de machitos de gimnasio- fueron los de la caseta del PP a unos 5 jovenes xsólo kemar una banderita del PP en las proximidaes de su caseta. Me gustaria qvierais komo se ensañaban sin mediar palabra los cobardes, qpegaban hasta a chicas qintentaban mediar, tb me gustaria qvierais la kara sangrante de uno de esos “antisistema” -TAN RIDIKULO EL NOMBRE QNOS DAIS KOMO VOSOTROS- lo qpasa qEN ALKORKON SI NOS TOKAN A 1 NOS TOKAN A TODXS…cobardes…. komo corrian kuando vieron qkambiaban las tornas. ANTIFAS MANDAN!!

  7. Elentir dice:

    Una vez más, queda a la vista de todos cuál es el verdadero “talante” de los “nuevos rojos”. Sin comentarios.

  8. Porfavor, necesitamos el apoyo de todos los ciudadanos de Alcorcón para detener la destrucción del Parque de los Castillos.

    El proyecto CREAA (Centro de Creación de las Artes de Alcorcón) amenaza con acabar con el parque más emblemático de la ciudad: Los castillos.

    Tanto si vives cerca como si eres de otro barrio esto te interesa porque una vez se carguen un parque sentarán un precedente y podrán cargarse cualquier otro parque de Alcorcón.

    Más información en http://www.salvemoselparque.com

  9. Jenaro dice:

    EL CREAA ES UN HITO EN LA CIUDAD DE ALCORCÓN-ESPAÑA

    • El CREAA es un proyecto que fortalece desde el punto de vista social, cultural, económica y medioambiental a la ciudad de Alcorcón.

    Alcorcón, noviembre de 2007. El primer teniente de alcalde de la ciudad de Alcorcón, Marcelino García, ha asegurado que el proyecto del Centro de Creación de las Artes es “un hito arquitectónico, paisajístico y medioambiental que permitirá a los vecinos de Alcorcón disfrutar, mediante una cubierta transitable de un auténtico mirador de la sierra del que ahora no disponen”.

    García ha recalcado que “el proyecto del CREAA es absolutamente respetuoso con el parque”. Asimismo, el concejal ha explicado que “con este espacio cultural, los árboles se multiplicarán por cuatro y las zonas transitables y las ajardinadas supondrán un 87% de la superficie”.

    Además, según ha explicado el teniente de alcalde, 14.000 metros serán de zonas ajardinadas; el 67 % de ellas de especies autóctonas con bajo consumo de agua.

    García ha resaltado que el CREAA es una dotación cultural de nivel internacional en la que la cultura de máxima calidad (teatro, música, danza, artes plásticas, circo…) estará a disposición de los vecinos de Alcorcón y de los visitantes que acudan.

    El concejal socialista ha asegurado que “el CREAA es un proyecto que fortalece desde el punto de vista social, cultural, económico y medioambiental a la ciudad de Alcorcón”. “El CREAA supondrá para Alcorcón un antes y un después mejorando espectacularmente toda la ciudad y en particular la zona de Los Castillos”, ha destacado.

    Marcelino García ha reconocido “no entender cómo se puede estar en contra del más importante hito arquitectónico de la historia de nuestra ciudad”.

    En este sentido, García critica que el PP, en un cambio de actitud “irresponsable y movido por un único afán partidista” ha optado por una “extraña alianza” con fuerzas tan dispares como el Partido Comunista de los Pueblos de España para convocar unas manifestaciones que van en contra de sus propios actos, ya que el pasado 27 de abril el PP y Fernando Díaz apoyaron la solicitud de la oferta de construcción del CREAA en una reunión del Consejo de EMGIASA”.

    El concejal socialista ha recordado que “el Gobierno municipal de Alcorcón cumple su promesa electoral al poner en marcha un proyecto avalado en dos elecciones consecutivas por mayoría absoluta”. “No vamos a defraudar a los ciudadanos de Alcorcón y construiremos el CREAA”, ha concluido.

  10. Necesitamos ayuda en Alcorcón con el tema del CREAA
    Esta vez no es una paliza sino un desastre el que va sufrir todo un barrio
    http://www.salvemoselparque.com

  11. CREAA dice:

    Aqui nos encontramos algunos amigos del tan denostado proyecto CREAA .Desde aqui un apoyo muy especial a todos los que siguieron con buenos ojos el proyecto desde el principio.

    El Centro de Creación de las Artes de la ciudad de Alcorcón CREAA, es un espacio dedicado al arte más emergente, enmarcado en los nuevos movimientos artísticos del siglo XXI.

    Su objetivo es promover el conocimiento, la formación y la producción artística más innovadora, con proyección nacional e internacional.

    http://www.creaamusica.com
    http://www.conservatorioalcorcon.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: