El PP contra el Canon, ¿y los jóvenes socialistas? Juas

Debido a mi inactividad en este blog no he podido brindar con champán por una noticia que debería estar en la mente de cada joven (y no tan joven) de aquí hasta el día de las elecciones. ¡Y más allá, que diría Buzz! Y es que a mediados de Diciembre escribí:

No hablo en nombre de NNGG de Madrid, porque esto es un blog y se trata de una opinión personal, pero me gustaría que dentro de poco, a partir del Lunes, pudiera afirmar rotundamente:

“El PP y NNGG están en contra del Canon”

Y mis deseos se cumplieron. Hoy retomo mi actividad  en esta bitácora con la foto más deseada, con Mariano Rajoy enarbolando la Libertad representada en un CD de la Plataforma TODOS CONTRA EL CANON que contiene 2 millones de firmas para tumbar el dichoso impuesto tras reunirse con los dirigentes de la ciudadanía 2.0

La Alianza con dos millones de españoles de seguro supone un gran varapalo a los cálculos electorales de los socialistas porque los ciudadanos se darán cuenta de que no todos los impuestos y cargas son rentables a la sociedad. Bueno, sobre todo éste que se iban a quedar cuatro millonarios.

Pero no se quedaba ahí Mariano al contarnos quela posición del partido, y que irá en el programa electoral, se basa en la eliminación del canon por indiscriminado, injusto y arbitrario y la defensa del derecho de copia privada” sino que mi alegría ha sido mayor cuando leo en la noticia que:

‘totalmente en contra de la persecución penal de intercambio entre particulares’

Es decir, el PP no condena que tú o yo usemos el Emule, Torrent, etc…  Esto incluye el cantarle una canción a tu novia por la que de permitírselo seguro que la SGAE nos hubiera querido cobrar. ¡OLÉ!

En resumen. A día de hoy puedo afirmar orgulloso que el partido al que pertenezco se opone al latrocinio de los talibanes culturales y se va acercando poco a poco a la Sociedad 2.0 que añoramos. El camino no será sencillo y seguiremos vigilantes para que el PP no estropeé este gran paso.

¿Y los afiliados socialistas dónde están? ¿Serían capaces de sacar a su partido de las cuevas de Atapuerca pre-tecnológicas donde habita? Ni locos, los verás en los telediarios tras de ZP o José Blanco aplaudiendo tonterías hasta con las orejas. Han pasado del bocata y viaje a Benidorm con los abueletes al diezmo de Teddy Bautista sin solución de continuidad.

Ya se sabe, unos utilizan las orejitas para aletear, nosotros para escuchar y VOLAR

Anuncios

6 Responses to El PP contra el Canon, ¿y los jóvenes socialistas? Juas

  1. […] del gobierno tan dañino para la Democracia constitucional española como es Zapatero. Esta semana ha dicho No al Canon con todas las de la Ley Rajoy, y también se ha reunido con los líderes de Europa como nos contaba […]

  2. Rojonoporfavor dice:

    Pues nada, no compraré CDs, DVDs, no iré al cine, …. lo bajaré de internet. Pagar dos veces por lo mismo es tontería no?

  3. VISITA…

    http://venaeuskadi.blogspot.es/

    Tras aprobarse una iniciativa del PP consensuada contra el canon digital

    LA SGAE ARREMETE CONTRA EL PARLAMENTO VASCO POR EL CANON DIGITAL

    La iniciativa del Partido Popular finalmente consensuada, refleja un posicionamiento claro de los vascos contra el canon digital.

    Mediante una carta dirigida a la Presidenta del Parlamento Vasco, SGAE se define como la epresentación de “la práctica totalidad del repertorio musical y audiovisual mundial”.

  4. Manuel Fanjul dice:

    Esperamos que todos los problemas, económicos se conozca de una vez sin tapujos, Hoy día se sabe muy poco, en que déficit tan descomunal podemos estar, Se habla de 10. 000 millones de Euros, pero no cave duda, que suman muchos mas, esto ya paso en otra época con Felipe González y con el mismo ministro de economía Pedro solbes. Los cuales en marzo del año 1996, tuvieron que adelantar las elecciones donde el mes de marzo de ese mismo año se izo cargo del gobierno Aznar, y de la economía Rodrigo Rato, lo que nos valió, para que estos dos personajes, levantaran la economía del el país, el cual empezó a funcionar económicamente y laboralmente, llegando a su prosperidad máxima Y dejando las cuentas del estado con superávit.

    Y, No solo eso, que también el nuevo gobierno de Zp recibieron un fondo para poder seguir pagando las pensiones y las jubilaciones de 40.000 millones de euros. De lo que parece que los han metido en juegos de bolsa. Visto como anda la bolsa, que baja, más que sube, (en cualquier momento nos dirán que no hay para pagar a los jubilados y las pensiones. Por que ese fondo se disipo se esfumo en el juego, de vete tu a saber.
    Estoa sí ocurrió, pero de otra manera, hace más de 12 años cuando por toda la corrupción galopante de aquellos años del gobierno socialista. En el primer mes del gobierno de Aznar tuvieron que pedir crédito al banco para poder pagar las pensiones por que avían dejado tan limpio lo que antes eran pesetas. Que ni “rascando los bolsillos salían céntimos”. Esto según el camino que llevamos, cuando llegue el primer trimestre del año 2009. Van a tener que adelantar las elecciones, para que el problema de esta crisis galopante, la solucionen otros. Tiempo al tiempo. Como no les de por ponerse a pensar y que otros les den iniciativas, Mal, pero que muy mal nos va ir a todos. Unos mas que a otros, y esos otros son siempre los mismos de siempre, las clases menos pudientes y los trabajadores en general.

    Y todo por que este gobierno ni sabe, ni entiende , que dando el dinero y no hacerlo producir, a la corta mas que a la larga se pagan, las malas gestiones.
    Cobran los más pudientes de este país, como Emilio Botín, o los mismos ministros del gobierno, empezando por el presidente Zp. Dejando a fuera de ese cobro a las personas más necesitadas del país.
    (con el dinero que se despilfarra, se daría trabajo a cientos de personas) Y todo por que este gobierno ni sabe, ni entiende que el dinero regalo ni produce, y a la corta, mas que a la larga, se pagan las malas gestiones. Y hoy ya lo estamos viendo y notando todos los españoles.
    http://www.deia.com/es/impresa/2007/06/09/bizkaia/ekonomia/372048.php
    (Y la otra herencia que les dejaron, fueron las cuentas del estado saneadas y con superávit. De lo cual el gobierno de Zp se dedico a vivir de las rentas y gastar el dinero de todos los españoles) favoreciendo a unas partes de esta sociedad, con el fin y el propósito de comprar los votos para situarse en el poder y a verlas venir. Cheque bebe 2.500 euros, alquiler para jóvenes de entre 18 años a 30 años 210 euros, y seguimos con los 400 euros, los cuales los cobran los más pudientes de este país, como Emilio Botín, o los mismos ministros del gobierno, empezando por el presidente Zp. Dejando a fuera de ese cobro a las personas más necesitadas del país. Y así, se acaba con todo el dinero, y se queda el estado en 0 patatero, Mas para rematar jaque, y mate, sale Miguel Sebastián, haciendo la reoca y va a regalar a cada español unos 49 millones de bombillas a 12 euros cada una, como en el un dos tres: 588.000 millones de Euros Qué forma de tirar el dinero de los demás. (Con esto solamente se daría trabajo a cientos de personas)
    Yo personal mete boy a poner mi granito de arena para que en la medida de lo posible esto no patine, y nos vayamos todos al carajo. Pues mas vale dar una opinión sincera, de cómo creo yo que se podrían resolver estas incertidumbres.
    ´

    Arreglos de fachadas en todo el territorio nacional en todos los edificios que se encuentre en situaciones deprimentes dado a los años transcurridos, desde que se ejecutaron las obras, sin haberles echo antes una reparación generalizada. (Tanta fachada exterior como interiores de vivienda, renovación de ascensores donde se necesiten por, su deterioro).
    O ascensores de primera mano para todos esos edificios que lo soliciten a sí como hacer las solicitudes por cada comunidad de vecinos. Una vez estando de acuerdo sobre las obras a realizar. Solicitud. Partiendo todas las gestiones desde los ayuntamientos donde pertenezcan cada comunidad de vecino. Los tramites del papeleo, han de ser lo más rápido posible, sin demoras. Y a ahora viene el quid de la cuestión.
    ¿Quien paga esto? Pues el propio estado en parte. Y me explico dando unas subvenciones desde el 100% por ciento y las personas que cobren una cantidad inferior al año de 20.000 euros y las otras persona que rebasen de esta cantidad asta llegar a los 30.000 euros, el 60% por ciento, y así sucesivamente los que cobran de 30.000 euros en adelante asta los 50.000 euros se les daría un 30% por ciento y desde 50.000 euros en a delante asta los 70.000 euros al año se les daría 15% por ciento y a partir de esta cifra de 70 euros, el 5% por ciento a todos. ¿Como recuperaría el Estado este dinero? Pues con dar trabajo a todos los parados que hoy se encuentra en las oficinas del paro del INEM. Esto evitaría estar pagando el paro a mas de 2.500.000 mil personas, lo que a parte a cotizarían a la seguridad social. Otra se pondría a funcionar las fabricas de cemento, ladrillo y de cerámica, electrecistas fontaneros albañiles peones camioneros, se necesitarían cientos de andamios, hormigoneras y toda clase de transporte para trasladar dichas mercancías. En una palabra pondríamos el país a funcionar por que uno pide lo otro. Aparejadores arquitectos y en cardos de obras.

    Todo ello sumado y un etc, etc, que nos daría para pensar es que la solución, al final el estado ingresaría mas dinero de lo que a invertido, o dado. Lo recuperaría con IVA cargas fiscales y en IRPF a de más terminara con el paro y dari tranquilidad y esperanza al pueblo español. Lo que no se pude es regalar el dinero ni tirarlo por la borda sin hacerlo producir. Si la gente trabaja gasta y compra incluso su primera vivienda, pero si no se trabaja y no se cobra mal puede funcionar un país y desarrollarse. Si esto se llevase a cabo todo lo del arreglos y cambios de las fachadas las cuales estuvieran en mal estado a si como las viviendas por el interior. Esto dentro de unos años (no iba a conocer a España ni la madre que la parió). (Pensarlo) y darle forma para que el gobierno se entere, pues es una manera que el dinero se mueva y produzca. Uno mueve, a otro, vares restaurantes hoteles y toda la clase de comercios, así como las agencias de comprar y venta de pisos. Estoy seguro de ello. Que los bancos y las cajas de ahorro empezarían a dar créditos.

    Pero para esto a de ser el gobierno quien estudie tal opinión con las personas que le puedan a aconsejar sobre esta materia. ¿Quien tenga una teoría mejor que la haga publica?, será la manera de darle a este gobierno ciertas opciones y propuestas, incluso de llevar a buen
    ¿Creo que la energía la vamos perdiendo las personas, que vivimos de un salario o pensiones? Nosotros somos los que nos renovamos a la fuerza del golpe de recibos cuando nos llega la hora de pagar: no así para el que tanto pía. Señores del capital y de las finazas, Políticos y politiquillos, seria justo y recomendable que sus recibos salieran a la luz publica, y nunca mejor dicho a la luz de prensa y radio con nombre y apellidos UD, Gastan, en un día, lo que yo gasto en un mes , (seguro) si lo bajaran a la mitad seguro que evitaríamos, todas esas incertidumbres a años luz, y nunca mejor que esta palabra, UD son los que están forzando el cambio climático en la faz de la tierra, puesto que lo tienen todo riqueza y poderío, ¿De que ahorro hablan y a quienes mandan que seamos solidarios? Comparemos gastos. O comparemos metros cuadrados de viviendas, a esos palacios día y noche gastando, sin control ninguno, cuanta luz pagamos con nuestros impuestos, Casa real, Moncloa. Corte Generales, los 17 parlamentos de las Autonomías., despachos individuales de cada diputado, Ayuntamientos y despachos de concejales y así un etc., que seria interminable de contar. ¿Se preocupa alguien de todos esos gastos superfluos que hacen UD conscientemente? Como tiene el cinismo de buscar solidaridad en esto cuando UD tienen la sartén por el mango, Para legislar y que las cosas no marchen de madre.

    Las fuentes de energía renovables Representan un 20% del consumo mundial de electricidad, siendo el 90% de origen hidráulico. El resto es muy marginal: biomasa 5,5%, geotérmica 1,5%, eólica 0,5% y solar 0,05%.
    Alrededor de un 80% de las necesidades de energía en las sociedades industriales occidentales se centran en torno a la calefacción, la climatización de los edificios y el transporte (coches, trenes, aviones). Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones a gran escala de la energía renovable se concentra en la producción de electrizad ¿Quienes usa estos medios mas al día a día, yo que vivo de un sueldo? O UD que todo lo tienen, para esto y mucho más ¿Cunda el ejemplo empezando por UD, mismos y yo de 2 bombillas que enciendo en mi casa, me solidarizo en a pagar una? Pero UD a paguen las 20 restantes que no les hacen falta para nada mas que degenerar, la climatología en Un futuro desierto que dejaremos a nuevas generaciones de nuestros hijos. Y déjense de caldear aviente en estupideces, con intenciones de que no hablemos de las cuestiones que de verdad nos atañan a la clase menos pudiente, y háblese de derechos sociales. Ya esta bien de tararear, y orquestar, lo que vosotros con vuestros egoísmos capitalistas, nos estáis haciendo perder día, a día, nuestros derechos de vivir dignamente.
    Levantemos la voz sobre el derecho a unos salarios y pensiones al nivel de la carestía de vida, que UD disparan por sus abusos desmesurados de la buena vida que se dan a costa de los de más. Una energía alternativa es aquélla que se busca para suplir a las energías actuales, en razón de su menor efecto contaminante y de su capacidad de renovarse. Busquen lo que hace años deberían haber pensado y no esperen a una e hecatombe por egoísmos, legislen con sentido. Por bien de todos los españoles.
    ´Pasála

  5. Usted está haciendo un buen trabajo.

  6. a dice:

    este chaval, ademas de fascista es un poca rarito ¿nO?
    http://badoo.com/0130943342/photos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: