Como cuando sonaba la campana, cuando por fin encuentras aparcamiento, cuando llega la hora de comer, cuando comienza tu película, cuando es la hora de encontrarte con tu novia, cuando va a comenzar el partido, cuando son las ocho y sales del trabajo, cuando me voy de excursión, cuando me monto en ese tren, cuando llego a mi destino, cuando me levanto un sábado, cuando me acuesto ese sábado de madrugada, cuando quedan apenas unos días para ganar estas elecciones.
Me podría sentir aún mejor, pero eso os lo contaré el 9 de Marzo por la noche, o mejor el diez, que esa noche habrá fiesta. Estoy motivado como os digo, el viento sopla a favor, nuestros delanteros acosan a un PSOE a la defensiva cada vez más nervioso ante la derrota que se avecina.
Y Rajoy cada vez me parece más líder, más entregado, más comprometido. Yo fui de los que dudé de él hace unos años y hoy más que nunca me doy cuenta de que es el mejor, el adecuado para ganar a un presidente del gobierno tan dañino para la Democracia constitucional española como es Zapatero. Esta semana ha dicho No al Canon con todas las de la Ley Rajoy, y también se ha reunido con los líderes de Europa como nos contaba Rafa ayer. Un foto la de ese momento que ya se ha convertido en mi sueño.
Y es que como él, yo estoy como nunca:
Sensacional post Pablo, yo también veo muy decidido y fuerte a Mariano y me siento muy optimista por como se está desarrollando, espero que no nos equivoquemos.
Muchas gracias, pero creo el mayor mérito de este Rajoy que se está saliendo de un tiempo para acá.
Un abrazo,