Robin Hood, pero al revés

Hemos conocido este fin de semana de la existencia de la plataforma de artistas que están haciendo campaña a favor del Partido Socialista. Sabiendo cómo se mueven en este país muchos de los artistas (¿alguno los vió en alguna manifestación a favor de las víctimas del terrorismo?) no debería de extrañarnos demasiado esto, pues son los mismos que están recibiendo las subvenciones millonarias por parte del Gobierno y los que recibirán gran parte del dinero del sangrante canon digital. Personalmente me repatea ver que con el dinero de todos se paga a los que insultan y vilipendian a media España con términos como ‘turba mentirosa y estúpida’. ¿Estos son los intelectuales?

Hemos llegado a un punto en donde, lamentablemente, se puede observar como algo normal que se pague a aquellos que hacen campaña contra el Partido Popular. Una cosa es defender la propiedad privada y otra tomarse esas libertades. Manuel Pizarro lo expresó muy bien en un acto con jóvenes de Nuevas Generaciones este domingo pasado cuando afirmó que «lo malo es que la única propiedad privada que se protege en este país sea la de estos artistas y no la de la persona a la que asaltan su casa o al que le arañan el coche aparcado en la calle». A su vez, Mariano Rajoy también era bastante explícito cuando indicaba que «él estará con aquellos artistas que demuestran verdadero arte para poder llegar a fin de mes».

A los que hacía referencia Mariano Rajoy no hay que confundirlos con los de la Plataforma de Apoyo a Zapatero, que son una panda de indigentes mentales que no hacen más que chupar del bote y vivir del cuento. Además, muy poco socialista es este Gobierno si considera que es justo quitarle dinero a los mileuristas para pagar a artistas millonarios. Vamos, como Robin Hood, pero al revés.

Deja un comentario