This entry was posted on miércoles, 24 de septiembre de 2008 at 8:41 am and is filed under General, Nuevas Generaciones, Política nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Sensacional Pablo, como siempre!!Enhorabuena!!
Fantastico el discurso de Pablo Casado, fue muy emocionante. Si quereis participar de forma virtual en las elecciones americanas apoyando a McCain, aquí teneis el enlace. Hay que registrarse, es lo malo. Ya vereis cuando se publique que España apoya a McCain, al PSOE le da algo.
Fantastico el discurso de Pablo Casado, fue muy emocionante. Si quereis participar de forma virtual en las elecciones americanas apoyando a McCain, aquí teneis el enlace. Hay que registrarse, es lo malo. Ya vereis cuando se publique que España apoya a McCain, al PSOE le da algo.
http://www.economist.com/vote2008/
Quería dar la enhorabuena a Pablo Casado por el discurso en el Congreso y animarle a que siga defendiendo las ideas de muchos jóvenes.
¡GRACIAS POR HACER DE ALTAVOZ!
Pablo como siempre sensacional, el discurso fue genial, nosotros tambien tendriamos que difundir esas ideas con el mismo sentimiento y seguridad. Pablo Felicidades por ese peaso de discurso!!
Al palentino Pablo Casado y a los «progres» del PP recordarles únicamentes las palabras de Juan Gelman. Premio Cervantes (Párrafo del discurso pronunciado el 23 de abril de 2008)
“Hay quienes vilipendian este esfuerzo de memoria. Dicen que no hay que remover el pasado, que no hay que tener ojos en la nuca, que hay que mirar hacia adelante y no encarnizarse en reabrir viejas heridas. Estan perfectamente equivocados. Las heridas aún no estdn cerradas. Laten en el subsuelo de la sociedad como un cancer sin sosiego. Su único tratamiento es la verdad. Y luego, la justicia. Sólo así es posible el olvido verdadero … y así como Don Quijote limpiaba sus armas, hay que limpiar el pasado para que entre en su pasado. Y sospecho que no pocos de quienes preconizan la destitución del pasado en general, en realidad quieren la destitución de su pasado en particular. » Un saludo.
«Al palentino Pablo Casado»
Ya sólo de utilizar esa entradilla denotas un desconocimiento de lo que es la sociedad del siglo XXI y sobre todo Madrid, una ciudad moderna y cosmopolita, centro de integración de todo tipo de españoles y extranjeros. Donde habitamos desde checos, a guineanos, pasando por barceloneses y, palentinos.
Aquí no se pregunta de dónde es uno, qué religión profesa, su ideología, o si mira en el Telexto si a parte del Real Madrid ha ganado su querido Valladolid o Sevilla, ocurre algo similar a Nueva York. Hablamos de universalidad, de ciudadanía.
Te invito a cambiar el chip.
Saludos adejuan.
Postdata.
Nadie se niega a que cualquier descendiente cuyo antepasado esté perdido en una cuneta recupere los restos y proceda a su digno entierro. Pero utilizar eso como arma política es muy triste y no permite progresar a la sociedad, es realmente un cáncer para ella. Es lo que están haciendo muchos, a los que no les importan los sentimientos de los descendientes de asesinados de los dos bandos.
El ejemplo más claro es el ansia de algunos por despertar de su descanso al gran Federico García-Lorca, cuya familia ha dicho por activa y por pasiva que desea le dejen en PAZ de una vez.
En este asunto, el otro día un miembro del PSOE llegó a decir que la Historia está por encima de las consideraciones personales. Es decir, que la política apisona las inquietudes de los descendientes de Lorca, ¿qué diría Juan Gelmán de los que quitan sus derechos a los propios descendientes de un fallecido?