Una limosna por favor

El gobierno de Zapatero sigue empeñado en perjudicar a los madrileños con tal de desgastar al Partido Popular, y la última ocurrencia de Moncloa ha sido retrasarnos los 418 millones que ya estaban comprometidos para sufragar parte de la Sanidad de la región.

Quizá ocurrencia la mía al titular así el post cuando no se trata de dádiva zapatera, sino de un dinero que nos corresponde, que se ha recaudado en Madrid y que pertenece a los madrileños. No hablamos de limosnas, ni siquiera de romper la solidaridad con que gustosos los madrileños financiamos a otras comunidades más pobres, sino de unos millones de euros que nos corresponden, y que incluso ya estaban presupuestados para el siguiente ejercicio.

No se actualizan las cifras de población -sirven para calcular lo que el gobierno central devuelve a los regionales-, cosa improrrogable para una comunidad de la nuestra que ha visto aumentar considerablemente su poablación; se nos torpedea por aquí y por allá, y ya la puntilla bloquear el dinero que ya teníamos apalabrado, y que equivale -como acertadamente apunta Beteta- “al presupuesto que la Comunidad de Madrid dotó a la Consejería de Justicia en 2007 o a poner en marcha 3.000 camas nuevas en hospitales”.

Por mucho que te empeñes Zapatero, los madrileños han otorgado a Esperanza mayoría absoluta, y cuando proyectamos presupuestos gobernamos para todos, incluso para los que no nos han votado. Lo triste es que tú no hagas lo mismo y te obceques en meternos el dedo en el ojo a los madrileños. Te equivocas profundamente si piensas estás molestando al PP, a Esperanza, o a tus cainitas fantasmas: Lo que estás haciendo es un enorme daño a la Sanidad de todos los que habitamos en esta gran región, seamos de centro, derechas o izquierdas, que hay muchos.

Anuncios

One Response to Una limosna por favor

  1. Miguel Pazos dice:

    Os dáis cuenta de lo que ha defendido en la ONU? Nos toma por gilipollas, a mí me desangra…

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: