Deseo quererte Zapatero

Y no te miento cuando lo digo. Porque el defenestrado Leguina es entrevistado en El Imparcial y nos cuenta que “Zapatero es un líder poco querido en Madrid”. Al igual que Esperanza dijo aquello de no resignarse a defender nuestros valores, yo me aferro a tí Lose Luis; No me resigno a que en Madrid te quieran poco los ciudadanos.

Ayúdanos a quererte, dile a Magdalena Álvarez que quite de una vez la valla de Sol, que deseamos tomarnos las uvas sin obras. No hagas caso a Esperanza que a veces es traviesa cuando te dice que ella en 4 años construye 90 kilómetros de Metro y vosotros no sois capaces de acabar 8 y medio, pero eso sí, y te lo digo susurrando; acelera un poco, como los Estopa, danos un beso a los madrileños, quiérenos tú también un poco.

Desbloquea la operación Chamartín, que ya van cinco años, que nos va a proporcionar cuantiosos ingresos; liberar del tráfico del norte de la capital y permitir establecer muchos equipamientos sociales. Dedica más dinero a obra nueva, que andas tacaño con los impuestos que te cedemos los madrileños. Acuérdate de las autopistas de la región, ¡o al menos no las paralices más!. Y no nos hurtes los 400 millones de nuestra Sanidad, por favor.

Son sólo algunos consejos que me vienen a la cabeza al comienzo de este curso político, deseo sinceramente los acojas. Realmente nos gustaría quererte Jose Luis, pero danos la oportunidad para ello, déjate querer primero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: