¿Te ha tocado el gordo?

😉

¡No olvidéis ojear también el menú navideño que presenta la vicevogue!

Anuncios

Una respuesta a ¿Te ha tocado el gordo?

  1. Superficialidad ultraderechista dice:

    La crisis habría llegado de la misma forma si el partido popular hubiese ganado las elecciones, pero con una diferencia: el PP lo habria sabido maquillar y ocultar mejor que el PSOE desde luego. Nadie asociaria la crisis a vosotros, pero ya queda demostrado que PSOE y PP la misma mierda es.

    El capitalismo que tan moderno y sofisticado os parece es una politica de explotacion que nunca funcionará. A lo largo de los siglos el capitalismo ha evolucionado y se ha adaptado. El problema es que todos los metodos capitalistas ya se han intentado y TODOS HAN FRACASADO porque las crisis son imparables.

    Si quereis saber cual es la solucion a esta crisis no busqueis metodos como el de los tulipanes holandeses y el estado del bienestar, solo hay UNA UNICA SALIDA A LA CRISIS. Esta salida es la revolucion bolchevique que es mucho mas revolucionaria y actual que todos vuestros metodos juntos. Liberaremos a la humanidad de la opresión.

    No finjais que no mueren cientos de trabajadores en un año en Europa (centro neuralgico de occidente y nuestra super democratico perfecta sociedad en la que no hay que preocuparse por si un experimento en una fabrica para aumentar la produccion hace que una colada de acero incandescente te atraviese o que no hay que preocuparse por que se te despida y aún garantizando nuestra magnifica constitucion vivienda tener que acabar viviendo en la calle o no preocuparse porque estes en la lista de espera de un hospital publico y despues de un par de meses te mueras por haber esperado tu momento y por que a causa de la crisis no podias pagarte un hospital publico). Esta no es la ley de la selva. El más listo sobrevive es para los animales y las bestias como vosotros monopolizadores. La politica sirve para mejorar la condicion de la especie a un nivel humano que nos separa de la silvae naturae.

    Leeros el Capitalde Marx antes de juzgar a el comunismo que muchos idiotas (y no comunistas en el fondo como Mao, Stalin Chauchesku y otros) han acabado degradando. lo que importa es la base teorica. el Comunismo funciona y no hay forma de que tenga fallos como una crisis.

    La politica no es un trabajo, no es un juego, no es una forma de ganar dinero. Comportaros como se debe porque no estamos solo hablando de pequeños problemas sino que la politica es cuestion de vida o muerte, de genocidios y holocaustos o libertad y derrumbamiento de la derecha que siempre será reaccionaria y nunca cambiará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: