Aguirre y Güemes, culpables de la muerte de Rayán

guemes1

Algo muy propio de medios de comunicación como Público, personas como Ignacio Escolar o simplemente agitadores sociales como ocurre con algunos miembros del PSM, IU y grupos minoritarios caldeados por los anteriores partidos citados miembros de la oposición Madrileña.

Y es que la izquierda rabia, acusa y queda una vez más en evidencia. Es lo malo del socialismo, que todo lo que se ponga en su camino, molesta, claramente, y de nuevo, Juan José Güemes y Esperanza Aguirre. Personalmente pensaba que no iban a tener el valor de hacer leña con el tema, pero ya se ha visto que sí. Todo con un culpable, con los mismos, con ese ultraliberalismo que dicen que es el culpable de todos los males, incluso de los terroríficos errores. Todo vale, además, nada ha tenido que ser un error humano, u otra causa que no tenga relación directa con el Gobierno Regional. Una vez más aparece la sanidad privatizada, aquella donde se contrata a la gente sin experiencia, hospitales que se mueven únicamente por los beneficios y se alejan claramente de tratar a los pacientes como tal, se limitan a ser clientes.

Se sigue repitiendo muchas veces, unos debían dimitir, otros no, con el poder suficiente y la convicción moral de siempre llevar la razón, de hacer lo correcto si ellos lo ejecutan, con la falacia y la mentira de tener la fuerza mediática suficiente como para actuar de comisarios políticos.

Recordemos siempre, sin caer en el estúpido “y tu más” que el caso se viviese en la comunidad autónoma de Andalucía,  que por cierto sigue procesos que, lejos de reconocerlo, intentan plagiar el sistema de funcionamiento de la sanidad pública Madrileña. La cosa seguro que cambiaría.

La izquierda una vez más quiere ganar la batalla de no sabemos el qué, dar lecciones de lo público y seguir la cruzada contra todo aquello que defienda el mejor sistema económico del mundo, el capitalismo. Seguirán rabiando y rabiando, después de conocer en cada cita electoral que es imposible ganar unas elecciones por hacer caso a Público o por agitar con mentiras y tonterías de muy bajo nivel intelectual.

Y lo vivido ayer, ya roza lo increíble. Además, iluso que soy, esperaré a que Lucía Fígar, la consejera de Educación, dimita de su cargo porque en un colegio ha suspendido un alumno y tiene que repetir. Oiga, que la culpa, es de la privatización.

Anuncios

39 respuestas a Aguirre y Güemes, culpables de la muerte de Rayán

  1. natxox dice:

    Quita la mitad de las comas, joder, que se note que eres de colegio de pago.

  2. rhevan dice:

    A ver, decir que el capitalismo es el mejor sistema económico del mundo en estos momentos en que casi ha conseguido que se despeñe todo el planeta es, cuando menos, osado.

  3. juvenal dice:

    natxox
    Eso es un comentario inteligente.

  4. cronos dice:

    Pues sí, parece que hay un problema con las comas.
    ¡¡Vaya tropa estos cachorros del fascismo!!

  5. Lucas dice:

    Nadie está diciendo que no haya sido un error. La cuestión es el análisis de las causas de ese error. Es que con un análisis tan profundo me recuerdas al típico empresario españolazo que pone a machacas o gente poco entrenada en puestos de responsabilidad para ahorrar costos, y cuando algo pasa “oh, error humano”, despido al canto si cabe y aquí no ha pasado nada y el gestor o empresario se queda en su “puesto con compensaciones equivalentes a su responsabilidad.

    Con la gentuza, mediocres y niñatos bien que configuran la “clase empresarial” del país, pues estamos como estamos, en la cola de Europa, o en el culo, que es lo mismo. Y si privatizáramos al ritmo que exigen neofascistas como Esperanza, pues el doble de mal iríamos.

  6. Froilan dice:

    A ver … se han hecho 8 hospitales nuevos … no se ha contratado más gente, con lo que ha tocado repartir al mismo personal en 8 hospitales más … nos quedamos con menos gente en cada hospital.

    Un domingo de Julio por la noche … no tenemos gente … que venga la nueva a echar un cable, qué va a pasar … total, que viene una urgencia, y como allí no hay gente, dejamos a la nueva sola con los niños … son niños, no se van a quejar …

    Pues como los andaluces quieran copiar este sistema, aviados van los andaluces.

  7. Piezas dice:

    Ustede bosotra condenan los franquismos?

  8. El franquismo sociológico, histórico o sexual?

  9. piezas dice:

    Llo manrrifiria sobreto al franquismos pijo, doncarlos.

  10. Marlango dice:

    Yo condeno el pelazo de Güemes. Lo que gastará ese hombre en laca…

  11. Me sumo a la petición de rebaja de comas en este texto.

  12. Violeta Ruiz dice:

    Es más que sabido y está más que claro que aquí ha habido un error. Grave, no sé si el arriba firmante se ha dado cuenta del peso del asunto. Porque puede verse como la gota que colma un vaso a rebosar en el que no cabe más líquido. No hablaré de privatización, ni externalización de servicios, ni como quiera que ustedes, o el resto, u otros, o los demás, o yo, queramos llamar a las políticas que se están emprendiendo en los hospitales madrileños.

    Pero lo cierto, lo palpable, lo que hoy ha salido en todos los medios de comunicación como verdad, es que ha muerto una persona porque no ha sido correctamente atendida. A quién pedimos explicaciones, señor Nuevas Generaciones??? Porque todos, como humanos que somos, podemos equivocarnos. Ahora bien, cuente usted las equivocaciones que se están registrando últimamente en la Comunidad de Madrid, cuente usted las quejas de los profesionales sanitarios, cuente usted las protestas frente a los centros médicos, las saturaciones en los pasillos, y cuente usted las maravillas del sistema sanitario regional, y no arremeta con un discurso político sin esperar respuestas políticas. Porque aquí parece que usted puede mentar a Público y al resto de partidos amparado en su orgulloso ultraliberalismo y voraz capitalismo y querer salir como héroe sin escudo.

    Aquí, por si no se ha dado cuenta, ha muerto una persona. Pero lo mismo hay que sacar lupa y empezar a mirar la sanidad madrileña. Hágalo usted mismo, y luego nos cuenta. Avisado queda. La factura puede salir cara.

  13. maria moliner dice:

    ¡¡¡Esas comas son hinaceptables!!!

  14. una roja pirdía dice:

    Guelmes, deguelmeme la sanidá publica!

  15. Julio dice:

    ¿Agitadores? Si tiene algo de malo ser un agitador, empiecen ustedes, señores del PP, a pedir disculpas a los cuatro vientos por la continua agitación social que promueven desde sus filas, sus medios y sus micrófonos divinos. Que si no es la conspiranoia del 14 M, es por la (supuesta) tregua de ETA, o contra el matrimonio gay, y si no contra la asignatura de ciudadanía, y si no contra el aborto. Por favor, hay que tener poca vergüenza para hablar de agitación social, ¡Qué desfachatez!

  16. soulinake dice:

    sí, por favor, aprended a redactar antes de opinar. sobre todo, para que sepáis expresaros y se os tenga en cuenta.

    por el amor de conan, que este texto parece escrito por un “hoygan”.

  17. Lucas dice:

    Ya sabemos que los PPsunos sois alérgicos a la realidad, pero aquí tenéis una dosis de hechos. UN TERCIO de las denuncias por negligencia médica vienen de la comunidad de Madrid.

    http://ecodiario.eleconomista.es/salud/noticias/944674/12/08/El-Defensor-del-Paciente-recibe-mas-de-medio-millar-de-denuncias-de-muerte-por-negligencia-medica-en-2008.html

    Al autor de este textejo,

  18. Lucas dice:

    Ya sabemos que los PPsunos sois alérgicos a la realidad, pero aquí tenéis una dosis de hechos. UN TERCIO de las denuncias por negligencia médica vienen de la comunidad de Madrid.

    http://ecodiario.eleconomista.es/salud/noticias/944674/12/08/El-Defensor-del-Paciente-recibe-mas-de-medio-millar-de-denuncias-de-muerte-por-negligencia-medica-en-2008.html

    Al autor de este textejo, que además de pésimo escritor y mal razonador se le ve a un kilómetro la retórica mal reprimida del tercermundismo y la africanización del sur puede comparar ahora Madrid y Andalucía con números auténticos.

    Que pena que la realidad siempre tenga un sesgo izquierdista

  19. Javi dice:

    Pero quién coño ha escrito esto? Con tanto cachorrillo pijo me entran ganas de volver a votar al psoe…

  20. Arii dice:

    Aguirre y Güemes dimisión!!!!! habría que ver a estos cachorros del PP si hubiera pasado la muerte del bebé en Cataluña.Hasta aquí se hubieran oidos los gritos de dimisión,dimisión,Zapatero dimisión.Cómo se atreve este cachorro de nuevas generaciones a decir que el PSOE ha utilizado la muerte de este bebé.Aquí en este país los únicos que han utilizado los muertos son ustedes en contra de un gobierno y de un presidente que se han atrevido incluso,a llamarlo amigo de los etarras,a decir que era cómplice de ETA,a decir que la política de Zapatero era la misma que la de ETA,han pedido dimisiones por la lucha antiterrorista sabiendo que con este gobierno ha sido con el que menor número de ellas ha habido…No tienen dignidad ni moral para llamar a nadie lo que son ustedes.

  21. Lester_Burnham dice:

    Ehhh… Como esta el patio. Estoy hasta la polla de que os tiréis los dos bandos piedras constantemente. Ni izquierda ni derecha. Me parecéis todos una panda de gili****** pensando en que vuestra ideología es la más chupi-guay del mundo mundial…

    Y lo mejor de todo es que pensáis que movéis el mundo…
    Panda’ ignorantes…

    (Sin acritud y con toda la cordialidad del mundo, siento desahogarme así con la política xD)

  22. ana dice:

    Menos mal que veo comentarios sobre el pobre nivel de redacción del post, porque entre contenido y forma me estaba poniendo mala…

  23. Begoña dice:

    Pues supongo que rabiar por la muerte de un niño (y su madre) es una buena causa para rabiar, rabiar y rabiar… Yo estoy que rabio, desde luego!

    Aunque claro, tú estás para defender a “la jefa” que da igual lo que haga, que siempre estará bien (aunque sea consentir y fomentar una sanidad pública que apesta)

  24. anonadada dice:

    Si ya sabemos que las únicas dimisiones deben ser del rojerío casposo.
    Las nuevas generaciones abanderadas por Güemes deben mantenerse ahí apoyando la sanidad y la educación privada, o sea.
    Inauguración de hospitales pseudopúblicos para hacerse la foto y que la gente diga: ¡qué guay son el Güemes y la Espe” y resulta que son guay pero no saben que si dividimos 5000 personas entre 5 dan 1000 pero si dividimos 5000 entre 10 dan 500. Resultado: falta personal; eso sí en hospitales de última generación y con material quirúrgico trasladandose de un lado a otro.

  25. pol. dice:

    Para la próxima vez cuelga un vídeo, una canción o una afoto. No veas con la puntuación (lo de las comas y tal).

  26. raquel dice:

    La verdad es que este debe ser uno de los pocos países donde lo de ser inocente hasta que se demuestre lo contrario, se ha reconvertido en juzgar sin presunción de inocencia, se encargan de conducirte a los infiernos simplemente si no eres afín a un ideario determinado, con todo el daño irreparable personal que ello conlleva, y de eso, diarios como Público o El País que últimamente se ha convertido en un diario de la peor pluma sensacionalista averigüando la vida sentimental de los políticos, especialmente de la derecha, claro, parece que lo están avalando muy bien, en fin, será mejor que no continúe antes de ser censurada ante el tribunal de la intransigencia mediática; no sé, todo esto es bastante triste, porque en este país hay grandes políticos realmente honestos y trabajadores, y si alguno actúa incorrectamente obviamente debe ser juzgado, pero, por lo menos, que haya más claridad en el asunto y no tengamos que asistir a esos insoportables circos de calumnias, injurias, insultos y demás, el conjunto de la ciudadanía no nos merecemos eso.

  27. Aguirre, la asesina de bebés. Porque las negligencias médicas ocurren sólo en Madrid. Y además sólo en Madrid son responsabilidad directa de la presidencia del gobierno autonómico.

    http://estudioae.com/elmundopordentro/negli.html

  28. raquel dice:

    también me gustaría añadir que leyendo los comentarios, me da bastante pena, pensar que sean hechos por gente joven que en lugar de mirar hacia adelante viven aferrados a un pasado, que respetándolo profundamente y conociéndolo, debe dar paso a otra época bien distinta donde las diferencias ideológicas, más allá de la lucha por alcanzar el poder, no suponga el enfrentamiento bajo ningún concepto, sino que sirvan de punto de referencia común a la creación de una sociedad realmente próspera y perdurable en el tiempo, y en ese sentido sí creo que la clase política debería hacer un ejercicio de autocrítica concienzudamente, así como los distintos medios de comunicación que hacen del insulto su modus operandis.

  29. Arii dice:

    También deberías mirarte tú,Raquel,ya que atacas al periódico Público y al País y no al ABC,la Rázón o el peor de todos,el inMundo.Y te atreves a decir que los demás calumnian,injurian e insultan.¡Manda güevos! como decía el minis-Trillo.Que dios nos coja confesados con gente tan ecúanima como tú.

  30. Arii dice:

    ecuánime,las prisas.

  31. honeyelize dice:

    I like beautiful blogs!

  32. cronos dice:

    ¡¡¡Qué os follen a tod@s!!!

  33. Lucas dice:

    Lo de Diego y Raquel es de PPsuno de manual. Magnificar los argumentos de la otra parte hasta el punto de la caricatura para hacerse las victimitas. Que nadie está llamando asesina a Esperanza: de lo que se habla es de las consecuencias de su política. Pero claro, cuando lo que falta son las razones…

    Por cierto, PPsunos, lo vuestro es hipocresía pura, viniendo de los que llamáis etarra y terrorista y cosas peores a los que opinamos algo tan básico democráticamente como que el pueblo vasco (y el catalán y el zamorano y el onubense) tiene derecho a la autodeterminación. Pero claro, si tuviérais un punto de decencia, coherencia o ecuanimidad en vuestra persona no seríais conservadores para empezar.

  34. piezas dice:

    Claro, dieguis, la situación de centros de la red publica rebotandose enfermos no tiene ninguna relación con los gestores de la cosa publica. Erdeluego, que acritico con el poder, será este verano blando.

  35. Dodgson dice:

    La que está realmente buenísima es Esperanza Aguirre.
    Saludos liberales

  36. Jeje, Dogson te haz pasado

  37. raquel dice:

    ¡Qué vergüenza de gobierno, por favor!, ahora nos cuentan que el paro en otoño seguirá subiendo, y tan tranquilos, la gente pasándolo realmente fatal, y ellos dando ayudas de subsistencia de 420€…, es lamentable la falta de reacción que tienen, por suerte, parece que sus propios votantes ya están sucumbiendo a la razón inequívoca de que ha sido una gestión llena de engaños y absoluta ineficacia, porque para qué íbamos a preocuparnos si estamos en la “champions league” de la economía…, al final el tiempo lo pone todo en su sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: