Estas juventudes socialistas (dan risa)…

Ya estaban creando un cartel -cómo todas sus producciones, lleno de odio y tópicos- para asustar a la peña. Al margen de que nadie hace caso ya a ese tipo de campañas tan pueriles, qué fácil ha sido darle la vuelta a su mezquina iniciativa:

Visto en Mi País dormido.

3 Responses to Estas juventudes socialistas (dan risa)…

  1. Álvaro dice:

    Desde luego cuando un partido como el vuestro no tiene argumentos potentes para ofrecer a la ciudadanía, cae en insultos como estos.
    El nueve de marzo cada uno recibirá lo que ha sembrado, y claro está, Zapatero SEGUIRÁ como presidente del Gobierno, ofreciendo oportunidades y ilusión a la ciudadanía!

    Un consejo: Os propongo que dediquéis el tiempo que paséis inventando insultos en rebatir las ideas que propone el PSOE! Seguro que os iría mejor!

    Es que ya digo yo, el saber hacer del PP y del generalíssimo Franco, esta vez SI, SON LO MISMO. Con el PSOE no hay insultos, HAY FUTURO!

  2. «cae en insultos como estos»

    Creo que no has pillado el sentido del post, Álvaro. Ese cartel plagado de insultos es obra del PSOE. Lo que han hecho los ciudadanos es mutar las fotos de los vilipendiados, que eran del PP, por las del PSOE.

    Es una lección que demuestra cómo la campaña de Zapatero carece de argumentos y programa pero sí goza de insultos y su tensión/crispación.

    Saludos.

  3. rafaromero dice:

    Efectívamente Álvaro, es lo que comenta Pablo. ¿Te das cuenta ahora quién es el que insulta? Te cito un par de frases que habrás oído recientemente y que fueron pronunciadas de forma consecutiva. A ver si sabes de quién son:

    – «Si, nos conviene que haya tensión».
    – «A partir de este fin de semana vamos a dramatizar un poco».

    Pues eso. Ahora recito una frase tuya, pero cambiando a los protagonistas: «os propongo que dediquéis el tiempo que paséis inventando insultos en rebatir las ideas que propone el PP – y añado – a dar solución a los problemas reales de los españoles».

    Un saludo.

Deja un comentario